CONTACT ME

davidblanch@hotmail.es

OH MY GOD! THANKS.

30.1.10

CENSURED


 Últimamente no estoy demasiado inspirado y he dejado un poco mi blog... Esta semana ha sido tan aburrida, no he estudiado demasiado y tampoco he hecho nada. Anoche quede con Isa para salir a tomar algo, ella acababa de llegar de Madrid, estaba cansada y no tenía ganas de fiesta asique luego Txary y yo salimos un rato. Fué una noche divertida!






Lately i have not been inspired enough and i left a little to my blog ... This week has been so boring, i have not studied a lot and I have not done anything.Last night i met with Isa to out for a drink and talk, she just arrived from Madrid, was tired, and didn't want to party ...Then txary and me went to a nightclub to dance. It was a fun night!






Photobucket

Te hechaba de menos rubia!

Photobucket

Lo único que puedo decir es que me encanta salir con ella,hahá!





D.Blanch

8 comentarios:

  1. cool pictures and thanks for the follow! im following back :)
    xo

    fashionicing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja q buena la foto con el logo de chanel el la cara!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo este finde lo di todo, jajajajaja. ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  4. me encantaa tu blog:)!
    te sigoo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo y el blog es genial. Te agrego a mi lista de blog y nos mantenemos en contacto. xoxo

    ResponderEliminar
  6. me das ganas de tomar una corona avec limon fresca. quiero salir !

    ResponderEliminar