CONTACT ME

davidblanch@hotmail.es

OH MY GOD! THANKS.

12.1.10

MY ART

Buenas tardes a nadie,la gente ya no me quiere,pero empiezo a tener una extraña obsesión con mi blog,quizás le este cogiendo cariño...Aparte de la fotografía,que es lo que realmente me gusta,también tuve otros hobbies.Hoy en clase,para no variar,aburrido,he decidido ponerme a dibujar algo y retomar mi viejo hobbie.Aquí os dejo mis dos diseños de hoy,y algún que otro cuadro y dibujo antiguo... Espero que os gusten!










xo


D.Blanch

5 comentarios:

  1. El cuadro de la mujer me encanta! jaja y los diseños me recuerdan a los míos! muchos besos!!(ya no es nadie.. )

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tercer boceto!!!

    un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  3. Es que en la entrada habías puesto buenas tardes a nadie.. xD! bueno un besazo te pongo como seguidor y así te tengo más a mano!! bess

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encanta la Carry! ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Sin embargo, dibujas bien, jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar