CONTACT ME

davidblanch@hotmail.es

OH MY GOD! THANKS.

19.1.10

VANEXXA,la más rica del cementerio.

 Esta chica cada vez nos sorprende,impacta y desconcierta más... Hace algún tiempo la empezé a seguir... Un día Deb me paso uno de sus videoclips : ''superguay'',la primera vez que la escuché he de decir vulgarmente que me partí el culo de risa,pero he acabado enganchandome a todas sus letras y hasta día de hoy la sigo.


No creo qué a cualquiera le pueda parecer oportuna,pero personalmente me encanta... Sus letras de desamor,reivindicación,del que no llega a nada en la vida,de sueños,etc no dejan indiferente a nadie.










D.Blanch




1 comentario:

  1. gracias por tu comentario! a vanexxa no la conocía, pero buscaré música suya a ver qué tal jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar