CONTACT ME

davidblanch@hotmail.es

OH MY GOD! THANKS.

21.2.10

Oh, Mickey!



¡Hey bloggers! ¿Como estáis? ¡Gracias por los nuevos seguidores! Llevo un tiempo desconectado debido a los exámenes, pero poco a poco me estoy aclarando un poco más, y para la próxima semana podré dedicar más tiempo al blog... Anoche mis amigos y yo fuimos a una fiesta de disfrazes, como podéis ver, la temática fue Mickey Mouse, hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, ¡fue genial!





Hey bloggers! How are you?,thank you very much for the new followers! I go a time disconnected due to the examinations, but little by little I am clearing up myself a bit more, and the next week i will can dedicate more time to the blog... Last night my friends and I went to a party of customes, as you can see, our subject matter was Mickey mouse, was doing a lot of time that was not spending it so well, it was fun!





Photobucket

Mickey & Minnie

Photobucket

Sexy Mouse

Photobucket

Furious

Photobucket

Minnie 2

Photobucket

Mice

Photobucket


Disney family






D.Blanch

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho las fotos!
    Oye, yo era stylebbaro, y quiero decirte que este, el nuevo, es ése, porque el otro está mal, y lo he eliminado
    Espero que me sigas, porque te lo agradecería mucho. Un abrazo Mickey! jaja

    ResponderEliminar
  2. Hi David! Lovely! had to be great time at Mickey party! YEAP ;)

    ResponderEliminar
  3. Se ve que Mickey Mouse ha triunfado este año en cuanto a disfraces se refiere! Yo tambiñen (iba) a disfrazarme de lo mismo!
    jajaja envidia? anda ya! el año que viene te vienes conmigo! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hehehe que fotos mas divertidas tienes.
    Inauguro seccion cibelina en mi blog, pasate!

    Moas

    ResponderEliminar
  5. divesrtidas las fotos ejjejeej!!!
    tienes buen bloggg
    slds

    ResponderEliminar
  6. Tu disfraz es realmente genial
    Me encanta
    Que sepas que vas a favoritos un beso¡

    ResponderEliminar
  7. Haha great pictures :) You look amazing

    ResponderEliminar
  8. hahahahha que pasda de orejas de mickey mouse nene!!!!!!!


    hahaha recien que me agregaste a tuenti y habia cerrado la cuenta que en verdad usaba..
    esa en la que me sagregaste era la vieja por eso ponia que me iba..
    y por eso no tengo nada hahahah

    :(


    bueno precioso un besazo enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Que mono!!jeje, la segunda foto es para morirse! blancanieves genial tmbien!

    ResponderEliminar
  10. qué glam, mickey & minnie nunca pasan de moda. besito david ☺

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que fiebre con Disney, y con Mickey en particular!
    Cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, mucha minnie me parece a mí para un solo mickey, no? jejejejejeje.

    Un abrazo,
    Jose

    Pd. Genial el disfraz!

    ResponderEliminar
  13. La mejor Blancanieves, jaja!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos, sobretodo la última! Los disfraces estan muy conseguidos!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. me alegro que te haya gustado.

    por cierto, muy guapo :D

    ResponderEliminar
  16. there really cute OUTFITS YOUS LOOK LIKE YOU HAD ALOT OF FUN :)

    X

    ResponderEliminar
  17. Heheh! I adore Mickey`s ears..but i cant find it in my town :(

    ResponderEliminar
  18. Hello Lover!!

    Tienes la cara perfecta para convertirte en Mikey Mouse. Love It.

    "You are a star, You are the Star"
    XOXO, GossipBoy.

    ResponderEliminar