CONTACT ME

davidblanch@hotmail.es

OH MY GOD! THANKS.

7.2.10

Single ladies

Hoy,domingo,me he levantado a las 16:00,cómida rápida,cosmopolitan y justblanch.Ayer estuve en Almerimar(pueblo de playa dónde yo veraneo), para tomar algo,dar un paseo y recoger unos zapatos que compre en Madrid este verano y no los he sacado a pasear aún...Por la noche fuimos a cenar,y más tarde quedemos con txary para bailar y desfasarnos un poco...


Today,i have woken up at 16:00,fast food,cosmopolitan and justblanch.Yesterady,i was in Almerimar (seaside village where i takes my summer vacations every summer),for a coffe,take a walk and pick up a shoes that i bought in Madrid the last summer and i haven't walked them yet...In the night,me and Alma went to a restaurant,and then we met with txary for dance...





D.Blanch

15 comentarios:

  1. qué genial estas con esa camisa!

    ResponderEliminar
  2. Que jersey más bonico!!!

    He vuelto!!! Fin de la mudanza, ya era hora! jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. WWW.JUANVIDALDESIGN.NET

    Un genio :)

    ResponderEliminar
  5. bua que fotos mas GENIALES!
    xx

    ResponderEliminar
  6. qué lindas fotos!. me encanta la canción single ladies ♥. en fin, te sigo :). besito david ☺

    ResponderEliminar
  7. Qué vida más ajetreada.. Dios! ahora me toca estar empollando para aprobar los examenes de esta evaluación porque o sino me quedo sin fallas!! que envidia...! un besazo !:)

    ResponderEliminar
  8. Geniales fotos :) Gracias por comentarme, es verdad, yo tbn quede asombrado cuando vi el look, pero me gusta, es diferente nose xD Me encanta tu pelo, mola, yo lo tengo muy parecido la verdad :P Un saludo

    ResponderEliminar
  9. geniales fotos!!

    besitos!



    feel

    ResponderEliminar
  10. :) si soy amiga de miguel (L)

    que tal todo?
    estuve viendo tu blog y la verdad me gusto mucho :)
    muy buen corte de pelo hahaha me encanta
    pareces modelo!!!

    un besazo te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. me da a mí que estás todo el día de juerga? jejejejejeje

    un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  12. me encanta las fotos, y el jersey muy mono
    ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Hey! Estado buscando la firma que me pediste sobre el modelo de Cole Mohr, y no lo encuentro, lo guarde todo en un documento y nose donde estará la carpeta, losiento :( Un saludo

    ResponderEliminar