CONTACT ME

davidblanch@hotmail.es

OH MY GOD! THANKS.

3.3.10

¡NO A LA PENA DE MUERTE PARA LOS HOMOSEXUALES EN UGANDA!



 Llevo algún tiempo desconectado debido a motivos personales y me encantaría haber vuelto para hablaros de la semana de la moda en París, pero por desgracia, lo que me ha llevado a escribir este post no es precisamente eso. El parlamente de Uganda se dispone a aprobar una  ley que llevaría a los homosexuales a estar bajo prisión o incluso morir.












Un clamor internacional de críticas llevó al Presidente a ordenar una revisión. Pero tras una despiadada campaña orquestada por lobbies extremistas, existe la posibilidad de que el proyecto de ley se apruebe, abriendo la puerta a persecuciones y violencia generalizadas.
La oposición a la ley crece día a día, incluyendo la de la Iglesia Anglicana. El activista por los derechos gays Frank Mugisha escribe: Esta ley nos pone en serio peligro. Por favor, firmen la petición y pidan a otros que nos apoyen: si logramos una gigantesca respuesta mundial, nuestro gobierno se dará cuenta de que Uganda quedará aislada internacionalmente por la ley propuesta, y acabará retirándola.
A la espera de una decisión en los próximos días, sólo una irresistible ola de presión mundial podrá salvar la vida de Frank y de muchas otras personas. Construyamos una enorme petición para detener esta mortífera ley para los gays:HAZ CLÍC AQUÍ PARA UNIRTE A ESTA ACCIÓN Y LUEGO REENVÍA EL E-MAIL





D.Blanch 

4 comentarios:

  1. Hola ! Como va todo? Espero q bien, me unire a lo de uganda para detener esa ley, es totalmente detestable que hagan algo asi .

    ResponderEliminar
  2. Hi! I don't understand a lot but i want to say that you look awesome in your last post! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en esa organización también.
    Saludos, tu blog es genial

    xoxo

    ResponderEliminar